Somos una Asociación plural en la que no sobra nadie y hacemos falta todos, puesto que el fin que perseguimos así lo merece. Nuestra pretensión se basa en conseguir el mayor número posible de asociados para seguir caminando y tener fuerza para recuperar el patrimonio que nos legaron nuestros antepasados.

      Actualmente REPAVALDE cuenta con cerca de trescientos socios. Son gente vinculada de un modo u otro a Valderrobres que quiere aportar su grano de arena al cuidado y mantenimiento de la población que les vio nacer o que ha significado algo en el transcurso de sus vidas.

Si te gusta Valderrobres y quieres colaborar en el cuidado y mantenimiento de su patrimonio ¡Ayudanos!

Hacerse socio cuesta solamente 13 euros al año que se pagan en domiciliación bancaria y que dan derecho a una desgravación fiscal. Ademas de colaborar con el cuidado y la preservación del patrimonio de Valderrobres, ser socio te da derecho a un descuento del 25% en la compra de todas las publicaciones de la asociación y descuentos en todas las actividades que organice la asociación a lo largo del año.

Si quieres hacerte socio, puedes descargar la hoja de inscripción AQUI rellenarla, y enviarnosla bien por email o por correo ordinario a la dirección que aparece en el pie de página o entregarla en mano a cualquier miembro de la junta directiva o en el ayuntamiento de Valderrobres.

¡CONTAMOS CON TU APOYO!

Dirección Postal Correo electrónico

Asociación Cultural REPAVALDE

Plaza de España nº 1

44580 VALDERROBRES (Teruel)

repavalde@yahoo.es
Asociación Cultural para la recuperación del Patrimonio de Valderrobres REPAVALDE plaza de España nº 1 44580 Valderrobres (Teruel) - repavalde@yahoo.es